Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado Descuentos por pago al contado

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base a la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Para envios al interior:
- El costo del envio lo define la agencia de envio elegida por el/la clienta. 
- El costo del emalaje es adicional. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios al interior se despachan por la agencia de envio indicada por el/la clienta. 
El traslado hasta las agencias de envio puede ser gratis o con costo adicional dependiendo la localidad donde se encuentre el Expreso. 
Los costos de envios a CABA, Zona Oeste, Zona Norte dependen de la localidad

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.
Puede retirar por nuestro taller. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de ser fabricada la Abertura. La demora de fabricacion es de 10 a 15 dias aproximadamente. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te asesoramos para resolver el inconveniente.